Quantcast
Channel: admin – Semillas Marihuana
Viewing all articles
Browse latest Browse all 122

semillas de marihuana feminizadas malaga

$
0
0

Las bombillas LED de crecimiento (acrónimo inglés de Light Emitting Diode, diodo emisor de luz) son una manera cada vez más popular de cultivar cannabis. La luz neutra y blanca cálida son colores comunes en las lámparas fluorescentes y cumplen con esta necesidad. Sin embargo, en la actualidad podemos encontrar bonsáis de cannabis en perfecto estado incluso más de un año. A su vez, La Phytoled Profesional GX-100 es apta para trabajar un cultivo de 50x50cm en cualquier etapa, porque tiene dos líneas de ventiladores que son especiales para impedir que se calienten las piezas y las plantas.
El propósito de este post es mostrar las ventajas, del cultivo con lámparas de leds, así como explicar los conceptos principales para obtener el máximo rendimiento bajo este tipo de ilumación indoor. Si echas un vistazo a la configuración de este armario de cultivo te harás una idea clara y precisa de las necesidades climáticas de un espacio de cultivo.
También se pueden usar estas hojas sobrantes para añadirlas al sustrato que hemos usado durante el cultivo. Como ya hemos mencionado, moldear el cannabis a mano es un método muy antiguo de transformar marihuana en hachís. Siempre es mejor usar una bombilla de vapor de sodio de 400w, la calidad y producción de los cogollos será superior.
Dosis de guano entre 30 y 40 gramos por cada 10 litros de tierra resultan suficientes, sin olvidar que es mejor si el producto está en forma de grano pellets lo cual nos garantiza que el proceso de liberación de los macro y micronutrientes será durante todo el proceso de floración y no de golpe, lo cual suele suceder cuando usamos el guano en polvo.
En caso necesario (exceso de calor) puede usarse un extractor como intractor, metiendo aire fresco en el armario de cultivo. La distancia de estas lámparas respecto a las plantas debe ir disminuyendo durante el cultivo y según que variedades y condiciones podrá variar.
semillas feminizadas chile de iluminación LED aprovechan la energía que emiten los diodos emisores de luz, estos diodos no pierden energía al producir la luz, por tanto se aprovecha al máximo su potencia. Durante la fase vegetativa, las plantas de cannabis necesitan luz azul mientras que la luz roja es la adecuada para la floración.
La poda de raíces supone una renovación parcial del sustrato de cultivo, para la que se deben utilizar los compuestos especiales existentes en el mercado. Sobre todo en comparación con un cultivo donde se ha utilizado iluminación LED HM+HPS. Sin embargo, los últimos avances en iluminación hortícola han hecho que las luces led se vuelvan más sofisticadas y han hecho aumentar el interés por ellas.
En cuanto al cultivo de Blueberry, ofrece buenos rendimientos si se dan las condiciones óptimas. El CO2 aumenta considerablemente la eficiencia fotosintética de las plantas, con una mayor producción de carbohidratos. Las plantas autoflorecientes se cosechan y luego se secan como las variedades normales, en un lugar oscuro y ventilado, si es posible a 20 grados y a 50% de humedad.
Si lo quieres intentar te recomiendo que no lo hagas la primera vez que plantas, cuando ya conozcas a la planta y como reacciona a tus cuidados podrás manejar mejor los inconvenientes de usar poca tierra. En la década de los 70, un joven cultivador llamado DJ Short, tras estudiar biología y psicología cognitiva decide hacer un cambio radical en su vida, dedicándose a la cría de variedades de cannabis y el desarrollo de nuevos híbridos.
Además podrás utilizar estas bombillas en cualquier sala de cultivo por pequeña que sea ya que, al no desprender calor, no tendremos que sufrir porque nuestras plantas se quemen deshidraten. Ahora está en tus manos cultivar y cuidar adecuadamente de tus plantas.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 122